top of page

CHOCOLATES VALOR Y LA EXPANSIÓN DEL ÉXITO

 

El 15 de julio de 2013 se anunciaba la compra de Huesitos, Tokke y la planta de producción de Ateca (Zaragoza) por parte de la empresa chocolatera alicantina Valor. Pero no fue hasta el 1 de diciembre de 2013 cuando se hizo efectiva la compra.

 

El objetivo principal de la empresa es reforzar su posicionamiento entre el público más joven mediante la unión de ambas marcas, el aumento de su cuota de mercado y la introducción de snaks de chocolate entre sus productos.

 

Esta acción es un valor añadido para la empresa. Según Pedro López, Consejero Delegado de chocolates Valor “Huesitos y Tokke son marcas inspiradas en la pasión por el chocolate, con un gran arraigo en el consumidor español” y este hecho repercute positivamente a la empresa ya que ambas empresas son 100% españolas, ambas llevan mucho tiempo en el mercado y ambas poseen una imagen corporativa semejante.

 

Las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de la noticia, y como era de esperar el público habló en su favor: Este hecho consolida a Valor como una marca de calidad, fiable y respetable dentro del mercado español.

 

© 2023 by PlayPlay. Proudly created with Wix.com

 

bottom of page